Call of Duty Mobile, ahora disponible en iOS y Android

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile

Después del éxito del PUBG Mobile y algo más de un año y medio después de la llegada de este título a nuestros dispositivos móviles, ya podemos disfrutar de Call of Duty Mobile, la versión adaptada a smartphones de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

¿Qué esperar del Call of Duty Mobile?

En este nuevo juego para iOS y Android tenemos la misma mecánica del juego original, con mapas y personajes tradicionales, así como un modo Battle Royale, que es precisamente la clave de su éxito. Con este modo, podremos jugar en partidas con hasta 100 jugadores, para lo cual necesitaremos conexión a Internet.

Para este videojuego, sus desarrolladores han cuidado especialmente el apartado gráfico, conscientes de que es una prioridad cada vez mayor en los smartphones.

Tambien puedes ver: Utiliza tus Airpods con iOS si quieres sacarle el máximo partido

Dónde descargar Call of Duty Mobile

¿Lo mejor de todo? Es gratis. O, mejor dicho, funciona bajo la fórmula free to play.

Es decir, podrás jugar de forma totalmente gratuita, pero ofrece la posibilidad de hacer micropagos dentro de la propia aplicación, por ejemplo, para comprar armas, accesorios para el personaje y similares.

Como te hemos adelantado a lo largo de este artículo, funciona en Android y en iOS y puedes descargarte el juego ahora mismo desde sus tiendas de aplicaciones oficiales. Te dejamos sus enlaces a continuación.

Requisitos

  • Al menos 2 GB de memoria RAM. Con más de 3 GB no debería ir lento, menos si el dispositivo también posee un procesador de gama media.
  • Versión de sistema operativo 4.3 y superiores a esta. Bastante generosos a decir verdad, pues esperábamos, como mínimo, Android 7.0 Nougat.
  • Un poco más de 1.1 GB de memoria de almacenamiento.

Cabe destacar que no tendrás que preocuparte por los gráficos o velocidad si tu smartphone posee buena resolución, refrigeración líquida y otras características de móviles gamer.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*