Me paso al iPhone 11 Pro Max después de 9 años con Android

IPhone
IPhone

Aquí no vas a leer una “review” como tal, ni un análisis exhaustivo sobre la calidad de las cámaras, el rendimiento del procesador o la gestión de recursos del sistema.

No soy la única que se ha rendido durante todo este tiempo al sistema operativo de Mountain View: por desconocimiento, por precio, por comodidad, por variedad de oferta… Muchos pueden ser los motivos que nos llevan a los usuarios a optar por Android.

Pero si a ti, como a mí, te despierta curiosidad iOS y quieres saber si el cambio entre uno y otro es demasiado drástico, si se echan en falta ciertos matices o si no vas a llegar a acostumbrarte, hoy te cuento mi experiencia personal tras mis dos primeras semanas con iOS.

Tambien puedes ver: Call of Duty Mobile, ahora disponible en iOS y Android

Experiencia premium, sí, sin duda
En mi círculo tengo algunos amigos fanboys de Apple que aprovechaban la mínima ocasión para sacar a relucir lo estupendo, maravilloso, increíble, que es esta compañía y sus productos. Recuerdo concretamente cómo uno de ellos me hablaba con especial pasión sobre el packaging y sus plásticos. No lo entendía, hasta que abrí mi primer iPhone.

packaging

El packaging de los productos de Apple es de otro nivel. Por mi profesión, he desempaquetado decenas y decenas de productos y NUNCA había conseguido ese efecto wow que sentí al abrir el iPhone 11 Pro Max y el Apple Watch Series 5. No solo es la elegancia y la distribución de sus componentes dentro de las cajas, si no que el propio plástico y la forma de abrirlo es algo que ningún otro fabricante ha copiado.

Estamos ante una marca que, si bien siempre ha sido sinónimo de distinción, esta fama es bien merecida y eso lo notamos desde el minuto cero.

Primeros pasos: un viaje en AVE me bastó para ponerme al día

El principal miedo que puede tener una persona que, como yo, lleva toda la vida en otro sistema operativo, es no sentirse cómodo en la transición hacia iOS. Me encanta la tecnología (obvio) y la tengo alarmantemente presente en mi día a día. No suelo tener problema al usar los distintos dispositivos que pasan por mis manos, pero en el caso de iOS como sistema operativo en mi móvil personal sí creía que iba a tardar al menos un par de días en acostumbrarme.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*